¡Bienvenidos!

Nuestro objetivo con la creación del presente Blog CyberLibrary es instituir un ámbito de opinión y colaboración entre quienes nos dedicamos a la automatización de Centros de Información Corporativos, intercambiando opiniones y experiencias, así como planteamiento de nuevos paradigmas que beneficien a la comunidad empresarial en general y a la bibliotecológica en particular.

Los invitamos a opinar. ¡Sus enriquecedoras opiniones serán de parabienes!


Quienes somos

Consultores & Asociados – Somos un grupo de profesionales asociados que desde hace más de 15 años realizamos desarrollos de aplicativos para la Gestión Integral de Bibliotecas y Centros de Investigación y Documentación (I+D), así como también, Publicación de Acervos Bibliográficos (OPAC) en Internet y Sistemas en Red para Auto-Consultas Bibliográficas.

Trabajamos con Bases de Datos tanto con formato propietario de UNESCO (CDS/ISIS, por sus siglas en inglés) como con formatos MySQL y PostgreSQL de Berkeley Database Projects.
Para nuestros desarrollos utilizamos J-ISIS, Web-JISIS, JavaISIS, Cisis, Xisis, WebISIS, OpenISIS, Genexus y Koha.


 About us

Nos gusta analizar temas de know-how empresariales y fundamentalmente los aspectos sociales vinculados a las nuevas tecnologías.

Nuestra frase favorita: "Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber." Albert Einstein


Who is Who

CDEI URUGUAY Consulting – Firma especializada en desarrollo de Aplicaciones Informáticas Corporativas (AIC) y en Consultoría NIC-NIIF.

La firma se especializa en el diseño de WebServices Corporativos y Outsurcing en ambientes Windows y UNIX (Solaris OS, AIX, UX, Linux (RedHat, Fedora, Ubuntu, etc.), así como también en implementaciones basadas en .NET Framework y J2EE.
Proyecta Aplicativos Móviles para SmartPhones, PDA, Tablet PC y telefonía celular en general de tipo multilingüe, en inglés, español, alemán, italiano y francés.

Se trabaja además en el desarrollo de aplicaciones a medida –In House– en la Capa de Negocios Corporativa (Administración Operativa), tipo "llave en mano".

En el transcurso de su actividad, se ha asesorado, automatizado, capacitado y asistido tanto en forma presencial como a distancia vía Internet, a un total de 67 Centros de Documentación en Uruguay, Argentina, Paraguay, Perú y Guatemala.
 
  
See more at...  Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario